Política

Los presupuestos urgen

Ciudadanos insiste en la improvisación del equipo de Gobierno y la tardanza en presentar las cuentas

La portavoz de Ciudadanos, Cristina Blanco, critica la improvisación del Gobierno Local / Cadena SER

Medina del Campo

Algunos hechos como la aprobación de distintas modificaciones presupuestarias o que no se haya presentado en estas fechas, un borrador de presupuestos que puedan analizar el resto de los grupos políticos, hacen que desde Ciudadanos se hable de improvisación.

La portavoz de esta formación, Cristina Blanco, asegura que ellos han dado un voto de confianza al Gobierno pero esto no será siempre así. Pone como ejemplo su apoyo para sacar adelante el Plan Ferial, eso sí, lo aprobaron con el compromiso de poder sumar otras sugerencias y aportaciones como la necesidad de impulsar una presencia del sector del mueble en Ferias Nacionales de expertos o profesionalizar la Feria del Vino y Enoturismo.

Además de las ferias, desde Ciudadanos se sigue trabajando para recuperar el “Domingo Medinense” y consideran que se podrían hacer campañas navideñas, junto a las asociaciones del gremio, que impulsasen las visitas al municipio y con ello las ventas.

Insiste Cristina Blanco que no hay organización sobre la periodicidad de las comisiones en el Ayuntamiento y que estas se convocan sin cumplir con el reglamento. Su propuesta pasa por pactar entre todos los grupos las fechas más convenientes para celebrar esas comisiones y que puedan ir estudiados los temas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00