Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mazarrón y Mula, los municipios donde más ha llovido en las últimas horas

El servicio SAIH de la Confederación Hidrográfica del Segura recoge las cantidades de agua de lluvia, y según sus últimos valores, a las 20.00 horas determinaba que Mazarrón, con 18,9 litros por metro cuadrado es el municipio en el que más ha llovido en las últimas seis horas, es decir, desde las 14:00 horas.

Del mismo modo, en pluviómetros de Mula se han registrado hasta 14,8 litros por metro cuadrado, 12,2 en Cartagena y 11,3 en San Javier, también en las últimas seis horas.

Si bien no hay incidencias destacadas hasta esta hora, según fuentes del 112, la Comunidad Autónoma ha activado la fase de Preemergencia, y ha tomado medidas preventivas en el entorno del Mar Menor, ya que en el litoral se espera que llueva intensamente en las próximas horas, al igual que en buena parte de la Región de Murcia, si bien, según la AEMET y las autoridades regionales, esta DANA no será como la que asoló la Región de Murcia a mediados de septiembre.

El Teléfono Único de Emergencias ha recibido hasta las 20:00 horas 19 llamadas, de las que 11 han sido para solicitar información, y el resto para incidencias no destacadas, según fuentes del 112.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?