Fútbol
BALONCESTO

El COB suma la séptima victoria en un partido que se decidió en el último cuarto

El Club Ourense Baloncesto, sumó la séptima victoria de la temporada, en la cancha del Marín en un partido muy trabado, al final 55-65

Séptima victoria de la temporada del Club Ourense Baloncesto, en la cancha de un Marín muy luchador / Carlos Domarco

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, sumó la séptima victoria de la temporada en un partido trabado ante un Marín que luchó hasta el final a pesar de las bajas.

Un Connor Wood imparable decide el partido:

Marín salió a morder, liderados por Jacobo Díaz, esta vez con un dos más uno, acercaba a los suyos a un solo punto ( 34-35). Balaban convertía solo un tiro desde la línea de personal para que Toncinic desde media distancia y Noguerol con un gran robo que terminaba en canasta consumasen la remontada para Marín(38-37). Noguerol asumía galones, en defensa robaba y en ataque finalizaba las jugadas haciendo cortocircuitar en el poste del serbio Darko Balaban hacían que se llegase al cuarto definitivo con ligera ventaja visitante ( 40-41).

Entró con ganas de cerrar el encuentro Ourense en el último periodo. Un parcial de diez a cero llevaba la diferencia a once puntos con ocho minutos por jugarse. Marín seguía luchando y volvía a mandar la diferencia por debajo de los diez puntos, pero un Wood imperial en ambos lados de la pista se lo impedía, el canadiense con un triple ponía la máxima en el marcador a seis minutos del final ( 42-54). Parecía cerrado el partido pero nada más lejos de la realidad, Carlos Noguerol nos e rendía, cinco puntos consecutivos del chantadino volvían a meter a Marín en el partido don dos minutos por jugarse (49- 54). Óscar Alvarado no se asustó, tras salir de un tiempo muerto pedido por Gonzalo García de Vitoria, asumió el tiro y puso la ventaja ourensana en ocho puntos, tras esto otro triple de Wood y dos tiros libres del propio jugador canadiense devolvían la máxima al Club Ourense Baloncesto (49-61). El equipo ourensano jugó con la ventaja en el último minuto y cerró el encuentro con 55-65 final.

Próximo partido, domingo día 8 de diciembre en el Pazo de los deportes Paco Paz, Club Ourense Baloncesto, Real Canoe, desde las 18:15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00