Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

La Biblioteca se prepara para su 28 aniversario

Este servicio celebra del 16 al 20 de diciembre su cumpleaños con varias actividades para todos públicos. Es necesario inscribirse al bebe-cuento y a un escape room para adultos

Instalaciones de la Biblioteca de la villa /

El mes de diciembre es especial para la Biblioteca pública de Peñafiel. Un 19 de diciembre de 1991 abría por primera vez sus puertas y ahora, 28 años después, lo quiere celebrar con una semana, del 16 al 20 de diciembre, en la que a los talleres habituales se suman, una serie de actividades especiales para conmemorar esta efeméride con todos sus usuarios.

Pilar González, responsable de esta entidad, recuerda que en este tiempo, el servicio “ha cambiado mucho” y se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero también recalca que “queda mucho por hacer”. González tiene claro que es el momento de ir probando nuevas actividades con toda la experiencia que han acumulado en este tiempo.

Para la celebración de aniversario, se están preparando varias actividades que desvelarán en los próximos días, pero sí han adelantado dos de ellas ya que es necesario inscripción previa. Se trata de un bebe-cuento que se desarrollará la tarde del 17 de diciembre para el que se han habilitado 25 plazas por orden de inscripción.

Asimismo, para el 18 diciembre, la Biblioteca va a celebrar un escape room sobre sostenibilidad para mayores de 18 años. Se trata de un juego con cajas para lograr descubrir un objetivo sostenible dentro de la Agenda Rural que desarrolla la Diputación de Valladolid. Es necesario inscribirse antes del 13 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?