Sociedad
Sucesos

Detenido por insultar y agredir a varios agentes de Policía

Trataba de sustraer varios objetos de un centro comercial

(Imagen de archivo) / EFE

Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de hurto, al ser interceptado por el servicio de seguridad de un establecimiento comercial con efectos sin abonar. Además, también se le imputa otro delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, por insultar, amenazar y agredir a los agentes que acudieron al lugar.

El personal de seguridad del Centro comercial de la Avenida de Agustinos Recoletos había sorprendido e interceptado a un individuo cuando pretendía abandonar el establecimiento con efectos sustraídos en el interior, sin abonarlos en línea de cajas.

A su llegada, los agentes procedieron a la identificación del varón, que había sustraído efectos en el departamento de electrónica, comenzando a proferir insultos y amenazas, llegando a abalanzarse contra ellos, resultando uno con lesiones, por lo que procedieron a su detención.

En su traslado a dependencias y ya en estas, antes de su ingreso en los calabozos, continuó en la misma actitud descrita.

El detenido, con las diligencias tramitadas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00