Economia y negocios
Movilidad

Presentado el nuevo Nissan Junke

Nissan inaugura así su nueva instalación en Oiartzun

Representantes de Nissan, junto Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia: / Nissan Nissan

Nissan Gaursa, concesionario oficial Nissan ha presentado  las nuevas instalaciones de la concesión situadas en Oiartzun. Esta inauguración ha contado con la participación del Comité Ejecutivo de Nissan Iberia.

En este acto, Nissan ha compartido con los asistentes su visión de futuro sobre la Movilidad Inteligente Nissan y ha trasladado a los asistentes las oportunidades de crecimiento de la marca en la zona. En declaraciones de Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia: "Nissan tiene una clara oportunidad de seguir creciendo en este territorio, hay datos y comportamientos que nos hacen ser optimistas de cara el futuro de la marca en este mercado."

Un mercado en crecimiento

Hay tres situaciones que suponen oportunidades para crecer en este mercado: antigüedad del parque, mejora del mercado en los próximos años, ratio de ventas por cada mil habitantes y vehículos eléctricos como alternativa a los vehículos tradicionales. Por ello, la nueva gama Nissan  atiende a las principales demandas de la sociedad vasca, en el marco de esta nueva instalación que proporcionará un claro salto cuantitativo y cualitativo.

Nissan Juke

Para celebrar la inauguración, se ha presentado en exclusiva la primera unidad del nuevo Nissan Juke, el primer "Crossover coupé" de la marca. Además, la puesta en marcha de este innovador proyecto se combina con una competitiva y renovada gama de vehículos con avanzadas tecnologías y motores eficientes. Sin olvidar la gama de vehículos 100% eléctricos, como el nuevo Nissan LEAF, que reforzará la implementación de la movilidad sostenible la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00