Sociedad
Sucesos

Aparece el cadáver de un anciano en el río Deva, en Potes

Fuentes del Instituto Armado han explicado a la cadena ser que el cadáver es el de un hombre de unos 80 años

CADENA SER

Santander

El cadáver de un hombre, de unos 80 años, ha aparecido este lunes en el río Deva, a su paso por Potes, aunque se desconoce la identidad de este anciano, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia, según fuentes de la Guardia Civil.

A las 9.30 de la mañana de este lunes, la Guardia Civil recibió el aviso de que se había localizado un cuerpo flotando en el río Deva, en Potes.

Cuando los agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil, que tienen su base en la localidad cántabra, acudieron a la zona, vieron el cuerpo flotando y medio sumergido al final del paseo fluvial del Deva, en Potes.

El rescate se produjo sobre las 10.00 y una hora después, la titular del Juzgado de Instrucción de San Vicente de la Barquera decretó el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en Santander.

Fuentes del Instituto Armado han explicado a la Cadena Ser que el cadáver es el de un hombre de unos 80 años y han precisado que el cuerpo "no tiene indicios" de que haya sido víctima de "un hecho delictivo".


También han indicado las mismas fuentes que no existían ninguna denuncia por la zona de la desaparición de un hombre con las características del fallecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00