Deportes

El Úbeda Viva y el Úbeda CF no salen de la senda de la derrota

Los de Soto cayeron ante el filial del Torredonjimeno mientras que los de Luis Hurtado perdían por goleada frente al Beas de Segura

Once del CD Úbeda Viva ante la UDC Torredonjimeno B / CD Úbeda Viva

Úbeda

Tocados y hundidos, así están el CD Úbeda Viva y el Úbeda CF que no han sido capaces de sumar un solo punto en las últimas jornadas. El equipo de Soto, en Primera Andaluza, perdía este fin de semana contra la UDC Torrendonjimeno B mientras que los de Luis Hurtado, en Segunda Andaluza, caían ante el CD Beas de Segura con una nueva goleada.

El Úbeda Viva cayó derrotado por 2 a 3 con el filial del Torredonjimeno tras un partido en el que los verdes pelearon mucho por ganar, sin embargo, no fueron capaces de sacar un resultados favorable. Dinámica que se ha repetido en los últimos partidos.

Una jornada más se quedan como penúltimos con 9 puntos, a 2 del colista, el Arroyo del Ojanco, y a 5 de la salvación. En la próxima jornada habrá en juego más que tres puntos, ya que se enfrentarán al colista.

Por su parte, el Úbeda CF jugó fuera de casa. Lo hizo en el feudo del Beas de Segura, donde perdieron por 6 tantos a 0. Un resultado doloroso que deja al equipo ubetense hundido en la tabla.

También son penúltimos, aunque con tan solo 6 puntos, distanciados a 2 del Pozo Alcón, último clasificado. El siguiente partido lo dispuarán en el San Miguel recibiendo al líder, del Grupo 2 de Segunda Andaluza Jaén, el CD Canena Atlético.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00