Sociedad
Tui

Tui apuesta por poner en valor su patrimonio y la sostenibilidad durante la Navidad

Hasta el 5 de enero habrá actividades para todas las edades, especialmente para los más pequeños

Inauguración de la iluminación navideña de Tui.Concello de Tui

Tui

Tui es el primer municipio del Baixo Miño en encender el alumbrado navideño con una iluminación y elementos decorativos reciclables, basados en el patrimonio y el valor histórico tudense, que este año llega a todas las parroquias. La apuesta para el puente de esta semana es el Mercado Sustentable de Nadal en la Praza da Corredoira con 40 puestos de madera con productos de artesanía o gastronomía. En paralelo habrá actuaciones musicales de grupos folclóricos, además del festival Anima Eurocidade.

En el Teatro Municipal habrá dos espectáculos músicos y los niños tendrán obradoiros y cine en el Área Panorámica y también actividades en la biblioteca. El punto final lo pondrá la Cabalgata Internacional de Reyes el 5 de enero. Todo se desarrolla bajo el lema “Tui, Camiño do Nadal, un camiño natural”, que nos ha explicado en Hoy por Hoy Baixo Miño la concejala de Cultura, Sonsoles Vicente.

Entrevista a Sonsoles Vicente, concejala de Cultura de Tui

11:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575292821_263848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00