Baloncesto
Liga EBA

¡Por fin!

Primera victoria del V. Concha (76-66)

Cadena SER

Zamora

 Por fin llegó la primera victoria del Virgen de la Concha Caja Rural. Ha llegado en la novena jornada, al imponerse 76-66 al USAL salmantino.

 El partido fue igualado en su primer cuarto (15-15) y los de Nacho Domínguez consiguieron abrir brecha antes del descanso (35-27). En el tercer cuarto esa ventaja se amplió ligeramente (61-50) para llegar al final con los diez puntos que cortan la racha negativa. Aunque el equipo sigue siendo colista, se sitúa a solo dos victorias del octavo clasificado (Estudiantes de Lugo).

 Debutó en el cuadro zamorano la última incorporación, el jugador gambiano de 19 años procedente del Náutico de Tenerife, Alasan Mbowe, que lo hizo con 7 puntos y 3 rebotes. Los más destacados, sin embargo, fueron Deins Bergis, que definitivamente ha dejado atrás su lesión, con 17 puntos y Arturo Robertson con 14 puntos y 5 rebotes. El el cuadro salmantino el más destacado fue Milo Vucevik, jugador del V. Concha en la temporada 2016-17.

 El próximo fin de semana habrá descanso en la liga EBA, reanudándose la competción el día 15, y tocará rendir visita a Universidad de Valladolid, equipo en la zona baja con tres triunfos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00