Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Pavía organiza en El Toyo la jornada de Liga Bebé

Un año más la RFAF de Almería pone en movimiento un tren cargado de ilusión y diversión

La gran familia del fútbol bebé en El Toyo. /

Un año más la RFAF de Almería, pone en movimiento un tren cargado de ilusión y diversión para nuestros pequeños futbolistas, un tren llamado "Liga Bebe de Futbol Sala", que recorrerá parte de nuestra provincia, llenando los 14 pabellones en los que se parara cada Domingo que le corresponda, para que padres, familiares, amigos y aficionados, aplaudan y vean como se divierten aprendiendo los más pequeños de nuestro deporte.

Este domingo se celebró la tercera concentración, en el Pabellón Municipal de Deportes de el Toyo en Retamar, organizada por la UDC. Pavía. Tras el montaje de las pistas, por parte Los miembros de la Delegación y del club organizador, los 14 equipos que componen esta Liga fueron saltando a las 2 pistas habilitadas por el siguiente orden:

10'30 Pista "A" CF. Balerma 2015 - CD. Vicar "A"

Pista "B" P. Real Madrid Viator - CD. Huercal

11'15 Pista "A" Dalias CF. - Natación Almería

Pista "B" CD. Liceo Mediterráneo - CD. Federico García Lorca

12'00 Pista "A" CD: Inter Rioja Futsal - CD. Loma de Acosta

Pista "B" CD. Bayyana El Ejido - CD. Vicar "B"

12'45 Pista "A" UDC. Pavía - La Mojonera CF.

Cada jornada que pasa se les nota a los pequeños la formación que adquieren en sus clubes y los partidos son más competitivos, aunque siguen siendo muy divertidos, cosa que agradecen todos los asistentes.

Como ya viene siendo habitual, se lleno el pabellón de El Toyo para deleite de todos los participantes de la concentración, también se hicieron una foto de familia para la posteridad y el Grupo Caparrós, nuestro fiel patrocinador, proporcionó a todos los asistentes una desayuno saludable a base de fruta fresca.

El próximo 15 de Diciembre, nos espera una nueva parada en Vícar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?