Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Conquense hace aguas en Puertollano

Derrota de los de Ignacio Alfonso por 4-0 ante el Calvo Sotelo. Segunda derrota consecutiva de los blanquinegros

()

Severo correctivo el que se llevó el Conquense bajo una intensa lluvia en su visita a Puertollano donde perdió por 4-0 ante el Calvo Sotelo en un partido para olvidar de los de Ignacio Alfonso. En ningún momento tuvieron opciones los blanquinegros que llegaban con las bajas de Iván Rubio, Joseja y Mayordomo, y con la, incompresible, ausencia en el once de Basi, su jugador más en forma de cara al gol de las últimas jornadas.

A los cinco minutos se adelantó el Puertollano con un tanto de Valdivía, que ponía el 1-0 en el marcador. Pudo se peor aún pues el colegiado anuló por fuera de juego un tanto a Iván Limón a los trece minutos de juego. Muy dudosa la acción.

El Conquense tuvo un par de ocasiones tras el gol para haber empatado. Una doble de Chaves y Gerica que Reguero desbarató y otra de Gerica que pecó de individualista cuando estaba Canty en mejor posición para el remate.

La segunda mitad fue un monólogo del Puertollano. Jose Manuel en el 11, a la contra; Valdivia en el 14 y Reyes en el 31, ambos de tiro lejano, pusieron el 2, 3 y 4-0 en el marcador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?