Fútbol
Fútbol-Tercera División

La UD Lanzarote no logra recortar distancias con los puestos de Play Off

Se trajo un punto tras lograr su noveno empate de la temporada en el campo de Las Palmas-C

Arrecife

La UD Lanzarote continúa a 11 puntos de distancia de los puestos de Play Off de ascenso a la Segunda B tras el 0-0 logrado este domingo en el campo de la UD Las Palmas-C. Los rojillos firmaron, por novena vez en esta temporada de Tercera División, un empate lo que le deja en la decimosegunda posición con 18 puntos por los 29 que tiene la UD Gran Tarajal, situada en el cuarto puesto de la clasificación.

Respecto al partido con el filial amarillo, la UD Lanzarote tuvo varias ocasiones en la primera parte, como el cabezazo de Aday López tras peinar Adrián una falta lanzada por Miguel Gómez pero que acabó en las manos del guardameta del conjunto grancanario. El propio Aday lo volvió a intentar minutos más tarde pero de nuevo la pelota era atrapada por el portero.

Lo cierto es que Aday López fue uno de los jugadores de la UD Lanzarote que más peligro creó de cara a portería y de hecho, protagonizó una nueva ocasión a falta de 5 minutos para el descanso, al cabecear un centro de su compañero Rami aunque en este caso, el balón salío por fuera de la portería amarilla. Sin embargo, la mejor ocasión la tuvo Miguel Gómez quien remató un envío de Aday aunque el balón se fue fuera pero muy cerca de los tres palos.

Tras el descanso y tras un nuevo intento sin éxito de Aday López para los rojillos, la UD Las Palmas-C buscó la portería de la UD Lanzarote con un remate de su jugador Aday que atrapó Leo aunque mucho más peligro creo un lanzamiento de Adib que terminó estrellando el balón en el larguero. No fue el único palo para el filial amarillo pues minutos después, de nuevo Adib estrellaba la pelota contra la madera al rematar un envío de Ian.

Tras este noveno empate, la UD Lanzarote comienza a preparar su próximo compromiso liguero que no llegará hasta el 11 de diciembre ya que la competición se paraliza este proximo fin de semana. Los rojillos deberán recibir al Unión Viera y será por cierto en el Municipal de Tías, donde jugarán como local por primera vez después de haber solicitado el cambio de campo por el mal estado de la Ciudad Deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00