Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Hasta 6 alcaldes del norte entre los nuevos vocales de la Federación de Municipios de Madrid

Destacan Narciso Romero (PSOE), Jesús Moreno (PP) y Jorge Alberto Campos (Cs)

Nueva Junta de Gobierno /

La Federación de Municipios de Madrid acaba de renovar su Junta de Gobierno con la elección del presidente, el alcalde socialista de Arganda del Rey, Guillermo Hita. Tres de las seis vicepresidencias serán también para el PSOE. En concreto, para la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés; la de Getafe, Sara Hernández; y el regidor de Leganés, Santiago Llorente.

Otras dos serán para los alcaldes populares de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; y Aranjuez, María José Martínez. La última vicepresidencia la ocupará el regidor de Rivas-Vaciamadrid, Pedro del Cura, de Izquierda Unida.

Entre los 18 vocales se encuentran hasta 6 alcaldes de la zona norte de Madrid. Destacan el de Sanse, Narciso Romero (PSOE), el de Tres Cantos, Jesús Moreno (PP) y el de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos (Cs).

También han sido elegidas las regidoras socialistas de Navacerrada, Ana Paula Espinosa; y Robregordo, María Cano. Y el alcalde popular de El Berrueco, Jaime Sanz.

En ese mismo pleno se aprobaron dos propuestas de resolución. Una para requerir a la Comunidad de Madrid que mejore el estado de la seguridad a través de la Bescam. Otra instando a un gran pacto regional para la gestión de los residuos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?