Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Victoria y liderato para el NCS Alcobendas (65-71)

El Patín Alcobendas no pudo con el Barça en el José Caballero (2-3)

El NCS Alcobendas se coloca líder por delante del Real Madrid / FUNDAL

Alcobendas

Vuelve la División de Honor de Rugby tras su parón invernal y lo hace con victoria para el Lexus Alcobendas, que venció este domingo por 41-25 al Bathco Rugby Club. Los de Tiki Inchausti son terceros con 32 puntos, a dos del líder. El entrenador ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Tiki Inchausti, entrenador del Lexus Rugby Alcobendas, sobre la victoria de este fin de semana

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575294532_102606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Balonmano, los chicos del BM Alcobendas no pudieron traerse la victoria de su viaje a Galicia, derrota por 31 a 26 frente al Teucro. Los alcobendenses caen hasta la novena posición. Por su parte, las chicas del Helvetia descansaban este fin de semana.

En voleibol, victoria para el Feel Volley por 3-0 ante el Cajasol Juvasa. Las de Guillermo Gallardo continúan con su buena racha y se sitúan terceras a dos puntos del líder, el Logroño.

Distinta suerte para el Patín Alcobendas que no pudo con el Barça en el José Caballero (2-3). Segunda derrota de la temporada para los de Marcos Rey. Tras ponerse por delante (0-1) en el marcador, los dos goles de Pelayo Aspra no fueron suficientes para doblegar a los catalanes.

Y en baloncesto, apabullante victoria del PACISA en el Antela Parada frente al CB Arxil (93-54). 20 puntos de Kaira Kudron y 19 de Laura Rachel hicieron mella en el conjunto pontevedrés. Por otro lado, los chicos del NCS se sitúan líderes (por delante del Real Madrid) con 9 victorias y 2 derrotas en la Liga EBA tras su victoria este fin de semana como visitante en casa del Tobarra Baloncesto por 65-71. Su jugador, Sebas, también ha pasado por el Hoy por Hoy de Madrid Norte.

Sebas, jugador del NCS Alcobendas, sobre la victoria y el liderato del fin de semana

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575294619_324248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00