Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Victoria y liderato para el NCS Alcobendas (65-71)

El Patín Alcobendas no pudo con el Barça en el José Caballero (2-3)

El NCS Alcobendas se coloca líder por delante del Real Madrid /

Vuelve la División de Honor de Rugby tras su parón invernal y lo hace con victoria para el Lexus Alcobendas, que venció este domingo por 41-25 al Bathco Rugby Club. Los de Tiki Inchausti son terceros con 32 puntos, a dos del líder. El entrenador ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

En Balonmano, los chicos del BM Alcobendas no pudieron traerse la victoria de su viaje a Galicia, derrota por 31 a 26 frente al Teucro. Los alcobendenses caen hasta la novena posición. Por su parte, las chicas del Helvetia descansaban este fin de semana.

En voleibol, victoria para el Feel Volley por 3-0 ante el Cajasol Juvasa. Las de Guillermo Gallardo continúan con su buena racha y se sitúan terceras a dos puntos del líder, el Logroño.

Distinta suerte para el Patín Alcobendas que no pudo con el Barça en el José Caballero (2-3). Segunda derrota de la temporada para los de Marcos Rey. Tras ponerse por delante (0-1) en el marcador, los dos goles de Pelayo Aspra no fueron suficientes para doblegar a los catalanes.

Y en baloncesto, apabullante victoria del PACISA en el Antela Parada frente al CB Arxil (93-54). 20 puntos de Kaira Kudron y 19 de Laura Rachel hicieron mella en el conjunto pontevedrés. Por otro lado, los chicos del NCS se sitúan líderes (por delante del Real Madrid) con 9 victorias y 2 derrotas en la Liga EBA tras su victoria este fin de semana como visitante en casa del Tobarra Baloncesto por 65-71. Su jugador, Sebas, también ha pasado por el Hoy por Hoy de Madrid Norte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?