Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El líder de Cs en Colmenar Viejo señala el nuevo Centro Cívico de La Estación como "el proyecto más importante de los presupuestos"

El socio de gobierno del PP defiende el macroproyecto de la nueva plaza de toros y anuncia que se acondicionará a lo que dictamine Patrimonio

Carlos Velasco, segundo teniente de alcalde y portavoz de Cs en Colmenar Viejo /

El segundo teniente de alcalde y portavoz de Ciudadanos en Colmenar Viejo, Carlos Velasco ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para hacer un balance de estos meses de gobierno de coalición con el Partido Popular. Velasco ha destacado que se ha formado un equipo de gobierno unido que garantiza la gobernabilidad y que les permite contribuir en la mejora del bienestar de los vecinos.

El primer gran reto es aprobar en este mes de diciembre los presupuestos, que presentó hace unos días el alcalde del Partido Popular, Jorge García. Para el líder de Cs estas cuentas municipales dan estabilidad y posibilitan las importantes inversiones que hay que abordar para afrontar el importante crecimiento poblacional de Colmenar Viejo.

El segundo teniente de alcalde ha insistido en que se encuentran en un momento importante para convertirse en “ciudad referente” y ha señalado como el proyecto más importante el Centro Cívico de la Estación que se convertirá en motor cultural de este barrio, con teatro, biblioteca y salas multiusos.

Velasco no entiende la polémica en torno al macroproyecto de la nueva plaza de toros puesto que “aún ni siquiera se ha redactado”. Cree que la inversión merece la pena puesto que será una infraestructura referente en la Comunidad de Madrid y “estará en Colmenar Viejo”.

El segundo teniente de alcalde ha señalado que preservará y acondicionará el proyecto a lo que diga el informe de autorización de la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a la movilidad de la zona, que ha calificado como “problema histórico y grave”, Velasco ha reclamado el cierre de la M-50 y más inversión para que dejen de producirse incidencias en la red de Cercanías. Al mismo tiempo ha recordado la necesidad de un tercer carril y un carril bus-VAO en la M-607.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?