Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El CF Fuenlabrada sigue soñando tras ganar al férreo líder Cádiz (1-0)

El equipo revelación de LaLiga SmartBank es 4º en la tabla a un solo punto del ascenso directo

Los jugadores fuenlabreños celebran su gol con el banquillo /

La cita en el Fernando Torres era de las grandes. El equipo revelación recibía al Cádiz, un líder que en lo que va de campaña está fuera de categoría con ventajas de una decena de puntos con el segundo. Y sin embargo cayó en el feudo fuenlabreño. El partido estuvo marcado por el buen arranque local y la expulsión por segunda amarilla del cadista Rhyner, que su equipo sufrió solo en parte.

La segunda parte fue de dominio del CF Fuenlabrada, con un Cádiz que solo amenazaba con robos y contras rápidas. Hubo que esperar hasta el minuto 80 para que un cabezazo de Jeisson Martínez pusiera boca abajo al estadio Fernando Torres adelantando a su equipo en el marcador. Los gaditanos apretaron hasta el final, pero los últimos minutos tuvieron más piques y encontronazos que fútbol. Con el pitido final varios componentes de los banquillos saltaron al terreno de juego en un amago de altercado que, afortunadamente, no llegó a mayores.

Con esta victoria el CF Fuenlabrada es 4º en la tabla a un solo punto de Almería y Huesca (2º y 3º, respectivamente). Por su parte el Cádiz sigue líder, pero ahora con siete puntos de ventaja sobre el Almería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?