Hora 14 Málaga
Actualidad

MED-EL, empresa austríaca líder en implantes auditivos, elige a Audiosalud como su referente en Málaga

Cadena SER

Málaga

La empresa austriaca MED-EL, fundada en 1990, líder mundial en soluciones auditivas implantables y no implantables para tratar los diferentes grados de pérdida auditiva que permitenoír a personas de 121 países, realizóuna presentación de sus novedades en Málaga el pasado jueves 28 de noviembre.

Este evento sirvió de marco para presentar el acuerdo de colaboración de la empresa malagueña Audiosalud con MED-EL para formarla comocentro colaborador exclusivo en la atención de los pacientes usuarios de los siguientes dispositivos: implante de oído medio VIBRANT SOUNDBRIDGE, implante de conducción ósea BONEBRIDGE y solución auditiva de conducción ósea ADHEAR.

Acudieron a esta cita más de 50 representantes de los servicios de Otorrinolaringología, Neurología y Logopediade todos los hospitales públicos y privados de la provincia, quienes atendieron con gran interésalas propuestas que Marta Bastarrica Martí, directora del departamento de Ingeniería Clínicapara España y Portugal, y Vicente Ferro Llanos, ingeniero clínico de MED-EL, presentaron a la audiencia.

Como broche final, se presentó oficialmente el acuerdo como centro colaborador de MED-EL con la empresa malagueña Audiosalud, representada por su fundador, Manuel Páez Ruiz,en lo que fue calificado como “el inicio de una colaboración duradera y en constante desarrollo” porJuan Manuel Reina Gil, gerente de Audiosalud.

MED-EL ha seleccionado a la empresa malagueña porque comparte suvisión de la práctica audiológicacentrada en el paciente y la innovación continuadaen los procesos de rehabilitación auditiva.

Audiosalud, a través de sus audioprotesistas, es todo un referente local en la detección y rehabilitación de la pérdida auditiva y trastornos relacionados, que cuenta con la confianza de profesionales médicos de toda España.Existen diversos tipos y grados de pérdida auditiva que hoy en día se pueden tratar con una cierta diversidadde soluciones. Por ello, enaquellos casos en los que las personas no obtienen un beneficio satisfactoriocon susaudífonos o no pueden utilizarlos por diversos motivos médicos, los dispositivos MED-EL proporcionan una opción óptima de tratamiento que aseguran una excelente calidad de sonido natural haciendo que sea más fácil oír los sonidos yentender la palabra, preservando las delicadas estructuras del oídoy manteniendo la piel intacta.

En este contextolas soluciones auditivas de conducción ósea y oído medio de MED-EL,que puede mostrar Audiosalud como centro colaborador, ampliarán el abanico de opciones de tratamiento para superarcon éxitola pérdida auditivade aquellas personas que buscan la solución adecuada para su caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00