SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Iván Turrillo: "Son más que tres puntos"

El capitán del Algeciras pide unión de cara al Clásico del domingo

Iván celebra un gol. / César Comino

Iván Turrillo, capitán del Algeciras Club de Fútbol, analizaba el partido tan especial que tendrá el conjunto algecirista este domingo a las 17.00 horas frente a la RB Linense en el Nuevo Mirador.

El mediocentro echaba la vista atrás para rememorar la dura derrota en El Palmar. 'La noche del domingo y el día de ayer fue muy duro porque aunque suene repetitivo hicimos más que el contrario y en una jugada aislada se nos fue el partido'. 'El fútbol está siendo muy cruel con nosotros pero ya hemos hablado y estamos ya metiendo en la cabeza a los de fuera que el domingo jugamos más que tres puntos', añadió.

Iván analiza el Clásico ante la Balona

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575393453_019594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los numerosos fallos en defensa es algo que está penalizando al Algeciras esta temporada, algo que el futbolista entiende que los suyos están siendo demasiados ambiciosos en algunos momentos. 'Hay que saber que veníamos de ganar 2-0, el punto era bueno y había que tener esa mentalidad de que en Segunda B los partidos fuera son muy complicados y sumar siempre es positivo y es algo a mejorar'.

Iván reconocía falta de madurez en los suyos. 'Este domingo Choco, Benítez y yo éramos los más veteranos, la media de edad es muy joven y hay que mejorar, yo el primero, para solventar esto cuanto antes'.

El domingo, partido más que especial para los algeciristas que buscarán dar una alegría más que necesaria para los de La Menacha. 'Son ya cuatro años desde que vivimos el último Clásico en casa y debuté después de la lesión con el gol de la victoria y ya estoy con muchas ganas de que llegue el partido'.

'Son partidos que se deberían de vivir todos los años por eso hay que mantenerse otro más en Segunda B, son especiales y desde pequeño el que es de Algeciras siempre que ha vivido este partido soñaba con ver el estadio con mucha gente y ánimo de fiesta de fútbol y ahora lo podemos vivir en el verde y es algo muy bonito', reseñó el medio que pide el apoyo de la gente este domingo.

'Estamos trabajando y consiguiendo menos puntos de los que nos merecemos, este es un partido especial y seguro que la gente va a responder y el equipo va a hacerlo en el campo', concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00