SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Rubén, único jugador que no ha debutado esta temporada en el Hércules

El guardameta madrileño, que llegó al club en el pasado verano procedente del Pontevedra, se ha visto relegado a la suplencia por el veterano Ismael Falcón, uno de los capitanes del equipo que ha disputado todos los minutos de Liga

Rubén, entrenándose en el Rico Pérez / Hércules CF

Alicante

El portero Rubén Ualoloca es un único futbolista de la plantilla profesional del Hércules CF que aún no ha tenido la oportunidad de disputar un minuto durante la presente competición de Liga.

El guardameta madrileño, que llegó al club en el pasado verano procedente del Pontevedra, se ha visto relegado a la suplencia por el veterano Ismael Falcón, uno de los capitanes del equipo que ha disputado todos los minutos de Liga.

El pasado domingo, ante el Olot, se produjo el debut del central barcelonés Teo Quintero, el único jugador de campo del primer equipo que quedaba sin disputar minutos de forma oficial, en un encuentro en el que también tuvo su primera oportunidad el juvenil Abdessamad Ezzalzouli ‘Abde’.

En total, tanto Lluís Planagumà, anterior entrenador, como Jesús Muñoz, actual técnico han utilizado a 23 jugadores en las 15 jornadas disputadas del campeonato de Liga, en las que el equipo alicantino está rindiendo por debajo de las expectativas.

Lesiones, sanciones y, sobre todo, el bajo de rendimiento de la mayoría de los futbolistas han sido los causantes de que los entrenadores, lejos de tener un equipo base, hayan introducido numerosos cambios en sus alineaciones en busca de un reacción que no se ha concretado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00