SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

La Liga sueca, mercado para el Hércules

Los jugadores españoles como Carlos Gracia, David Batanero y Simón Lundevall, extremo sueco, podrían ser grandes refuerzos para la entidad que preside Carlos Parodi en el mes de enero

Simón Lundevall, jugador del IF Elfsboarg / IF Elfsborg

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Ser Deportivos Alicante (03/12/2019)

34:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575388834_386394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La dirección técnica del Hércules tiene varios mercados abiertos para contratar jugadores en el mes de enero. Lo fácil es fichar de la “piscifactoría” del Córdoba. Lo correcto es sondear otros mercados, sobre todo las Ligas nórdicas.

Hoy nos centramos en la Liga sueca que finalizó la competición doméstica el pasado mes de noviembre. Allí juegan varios jugadores españoles como es el caso del central Carlos Gracia o el mediocentro David Batanero. Futbolistas de mucha calidad y que podrían ser grandes refuerzos para el Hércules.

Además, aconsejamos el fichaje del extremo Simón Lundevall. El futbolista del IF Elfsborg puede jugar por ambas bandas. Tiene velocidad, buen golpeo de balón y acaba contrato con su club. Un futbolista de garantías para el Hércules, no solo para salvar la categoría, sino también con opciones de jugar en superior categoría. Ahora, Portillo le tiene que convencer.

Mientras que Teo Quintero, defensa herculano, se ha mostrado contento por su debut, espera tener más minutos de competición y aseveró que “la clave para salir del descenso es mantener la portería a cero”.

Alejandro Galán, jugador del HLA Alicante, analiza la derrota ante Leyma Coruña y nos habla de las claves para el partido ante Valladolid, este viernes a las 20:45 horas.

Entrevista a María Molina tras la primera victoria de la temporada ante Bilbo y BM Benidorm disputa hoy la duodécima jornada de Liga ante Ademar León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00