Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | DIRECTO CORONAVIRUS | DIRECTO Salvador Illa: "La segunda ola no es una amenaza, es una realidad"
Día de las Personas con Discapacidad

APSA celebra el 15º aniversario de su calendario cambiando las fotos por ilustraciones

La ilustradora, Patricia Marques, destaca que su intención era plasmar 12 retos para transformar el mundo, uno en cada mes del año, que fueran comprensibles también para personas con dificultades cognitivas

El Salón Azul ha acogido, un año más, la presentación del calendario solidario de APSA

El Salón Azul ha acogido, un año más, la presentación del calendario solidario de APSA / Ayuntamiento de Alicante

El Salón Azul del Ayuntamiento ha acogido este martes una nueva presentación del calendario solidario de APSA. Un calendario, que este año alcanza su decimoquinta edición y que tiene como lema "De lo real a lo inimaginable".

En este aniversario tan especial, los responsables de APSA han querido innovar y abandonar las tradicionales fotografías para apostar por las ilustraciones.

Paloma Marques ha conseguido plasmar con gran sensibilidad 12 retos, uno en cada mes del año, para transformar el mundo. Y lo ha hecho, además, de forma comprensible para personas con dificultades cognitivas.

El calendario ya puede adquirirse por un precio de 5 euros en la sede de APSA o en la web www.latiendainimaginable.com. La Asociación ha editado 50.000 ejemplares y, ha contado con el apoyo de 47 empresas colaboradoras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?