Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Envolviendo ilusiones

En el Día Internacional de la Discapacidad Asadema presenta un proyecto en el que sus miembros ofrecerán ayuda y motivos navideños a los clientes del centro Comercial Alcampo esta Navidad

Los miembros de Asadema y Salud Mental Aranda en la lectura del manifiesto en el Día Internacional de la Discapacidad. /

Las asociaciones de personas con discapacidad de Aranda de Duero y la Ribera, Salud Mental Aranda y Asadema celebran a lo largo de este martes el Día Internacional de la Discapacidad.

Colectivos que más allá de lectura de un manifiesto para dar visibilidad a su labor cotidiana han presentado el proyecto Envolviendo Ilusiones.

Un programa impulsado desde la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, que se estrenará en Aranda esta Navidad, a través del cual los miembros de Asadema ofrecerán su ayuda para envolver regalos, además de regalar motivos decorativos relaizados por ellos mismos estos días.

La actividad se desarrollará los próximos 19 y 20 de diciembre en el centro comercial Alcampo con un claro objetivo, seguir trabajando en la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?