Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Matheus, el francotirador

El brasileño se sitúa como segundo máximo realizador de la Plata tras sus últimos seis goles ante Novás. El lateral acumula un total de 65 goles tras las 11 jornadas disputadas. Sólo el zarauzano Xabat Olaizola supera al amarillo

El lateral brasileño, Matheus de Novais, durante uno de sus partidos este temporada en el Príncipe de Asturias. /

Matheus de Novais sigue demostrando su capacidad goleadora. El lateral se mantiene entre los máximos realizadores de la Plata. Sus recientes seis tantos frente a Novás colocan al carioca como el segundo máximo realizador de la competición con un total de 65 goles. Tras 11 jornadas y sin perderse ningún encuentro esta temporada De Novais cuenta con un promedio de 5.91 goles por partido.

Encabeza esa lista de realizadores el jugador de Zarautz Xabat Olaizola con un total de 72 goles también en las 11 jornadas de liga que se han disputado, y en las que ha participado. El guipuzcoano promedia 6.55 tantos por encuentro.

Respecto a sus compañeros, Matheus se sitúa por delante de Javi García, segundo máximo realizador de los amarillos. El pivote suma 42 dianas en 10 partidos, ya que el leonés se perdió el duelo ante Antequera por lesión. Tercero es Megías con 36 dianas. Nico López le sigue con 35 tantos. Juande Linares suma 20, los mismos que Julen Elustondo. Rodri del Val suma 18 y Llorens, 16 goles. Pombo y Lucas, 14 tantos. Abdela suma ocho. Cierran la lista, el lesionado Guilherme con cuatro y el recién llegado, Vicentin, de momento con un gol celebrado.

El equipo comienza las sesiones de trabajo este martes a las 19:00 horas en el Príncipe de Asturias antes de viajar el sábado a Ciudad Real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?