Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Aarón Ñíguez: "Baraja puede darle mucho al Tenerife"

El jugador ilicitano compartió vestuario con el actual técnico blanquiazul

El jugador ilicitano está enrolado en el Johor Darul de la liga malaya /

Rubén Baraja ya se siente blanquiazul. El técnico del CD Tenerife está trabajando mucho de cara a lo que será su puesta de largo ante el Málaga el próximo domingo en el banquillo blanquiazul. Alguien que le conoce muy bien tanto como jugador y como técnico es un ex blanquiazul como Aarón Ñíguez. Antes de partir hacia tierras malayas donde se encuentra jugando, tuvo la ocasión de compartir sus vivencias con el actual inquilino del banquillo tinerfeño, comentando que “tengo mi pequeña historia de cuando estaba en la cantera del Valencia y él jugaba allí. Teníamos una relación de amistad que se prolongó unas semanas más en el Elche donde nos volvimos a ver. Creo que ahora tendrá mucha más experiencia y tiene las ideas claras. Le gusta que sus equipos tengan siempre el balón y estos años le habrán venido bien, lo que puede ayudar mucho a un Tenerife que no está pasando por su mejor momento”, explicaba el jugador ilicitano.

Mucho se ha hablado acerca de los sistemas de juego que defiende Rubén Baraja y a ello también hizo referencia Aarón Ñíguez al comentar que “le gusta ser protagonista con el balón, intentar hacer cuanto más daño mejor y es cierto que cuando tienes una base solida en defensa en segunda tienes mucho ganado, pero no le veo con un perfil conservador de juego. Tener la experiencia de haber jugado siempre es un grado pues se puede meter en la piel de cada uno y hacer la gestión individual y colectiva de un grupo que no lo esta pasando bien. Creo que es el hombre indicado para pasar la situación que tiene el Tenerife”, aseveró

Todo entrenador que ha pasado por una etapa de jugador sabe muy bien por lo que puede estar pasando cada uno de los miembros de un equipo y el jugador del Johor Darul malayo lo ve como una situación especial, toda vez que “una presencia como la suya te da respeto por lo que fue como futbolista y yo al menos las tomé de manera positiva al ser un jugador en su día de unas características claras. Es cierto que en temporadas anteriores no ha tenido suerte pero creo que tiene condiciones de ser un buen entrenador”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?