Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La navidad llega a la Glorieta

Una veintena de puestos venderán artículos relativos a las fiestas invernales, en el periodo comprendido del 5 de diciembre al 6 de enero

El concejal de Comercio, Felip Sánchez, ha presentado esta mañana el mercado navideño que se llevará a cabo del 5 de diciembre al 6 de enero en la Plaza de la Glorieta, durante los fines de semana y los días festivos.

El mercado estará formado por 22 casetas, de las cuales 20 estarán destinados a la venta de productos artesanos de todo tipo, desde belenes hasta bisutería, pasando por elementos como dulces de navidad y regalos. Las dos casetas restantes estarán destinadas a fines sociales. En una de ellas se impartirán talleres para los más pequeños en los que se podrán crear adornos o tarjetas navideñas y la otra será para diferentes asociaciones ilicitanas que, se expondrán para ganar visibilidad.

Felip Sánchez ha explicado que estos talleres navideños se van a realizar dentro del horario del mercado desde las 11:00h a las 14:00h y desde las 17:00 hasta las 20:00. Sánchez ha señalado que este mercado albergará todos los productos para regalar o decorar nuestros hogares durante la Navidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?