Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Unas jornada para dar a conocer a las empresas las ayudas públicas para generar economía sostenible

El Centro de Congresos acoge el 9 de diciembre "Som economía sostenible" que contará con un amplio programa de actividades como networking y experiencias empresariales

“Som economía sostenible” /

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, ha presentado la Jornada de Economía Sostenible "Som economía sostenible" que se va a celebrar el próximo 9 de diciembre en el Centro de Congresos. Entre los objetivos de esta jornada está fomentar el desarrollo sostenible en nuestro territorio, reconocer la contribución de las empresas al desarrollo económico y dar a conocer los instrumentos de apoyo público a las empresas.

La jornada está dirigida a empresas, emprendedores presentes y futuros, asociaciones empresariales, asociaciones profesionales, centros formativos, centros de capacitación ocupacional, cooperativas, entidades financieras, orientadores laborales y profesionales y administración.

Carles Molina ha explicado que el programa contará con un amplio programa de actividades como networking, asesoramiento empresarial, conferencias y experiencias empresariales en Economía Sostenible. Molina ha asegurado que desde el ayuntamiento están poniendo en marcha diversas acciones que tiendan hacia una economía verde, circular y sostenible teniendo en el punto de mira la candidatura de Elche a la Capitalidad Verde Europea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?