Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fallas Elda

Fernando Álvarez elegido presidente de la gestora de las Fallas de Elda

El presidente confía en que a lo sumo el próximo año se presente candidatura

Fernando Álvarez en Radio Elda Cadena SER

Fernando Álvarez en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Finalmente y tras no presentarse ninguna candidatura en el segundo plazo para presidir la fiesta del fuego eldense, anoche y tras una reunión de los presidentes de las nueve comisiones falleras se conformó una gestora y se votó a la persona que estará al frente de la misma. En esta ocasión, la mayoría apoyó que, el presidente actual de la Zona Centro, Fernando Álvarez sea la persona que la encabece.

Álvarez, con quien Radio Elda Cadena SER ha podido hablar ha destacado que la gestora no se marca retos de futuro sino más bien, intentar sacar los actos lo mejor posible y resalta la labor de la anterior presidenta pues afirma que “ha dejado las Fallas de Elda con un listón muy alto”.

Lo más inmediato es la cena de Navidad con los falleros o la participación en la Cabalgata de Reyes. Algo, que la anterior Junta dejó, según Álvarez, “muy adelantado”.

El presidente de la gestora confía en que si no al cierre del ejercicio, el próximo año pueda haber una nueva directiva que trabaje por la fiesta

Álvarez es fallero desde que nació, presidente de la Falla Fraternidad durante seis años, así como presidente de Junta Central y creador de la Falla Zona Centro en 1999. Falla que actualmente preside.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?