Novelda sigue ampliando el número de desfibriladores en espacios municipales
Se da formación para uso correcto

Edil de salud de Novelda con el desfibrilador / Ayuntamiento Novelda

Elda
La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Novelda ha adquirido tres nuevos desfibriladores externos para personal no médico que estarán instalados en el Centro Cívico y Social, la Casa de Cultura y el Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares.
Con la adquisición de estos tres nuevos aparatos, con un coste de más de 3.000 euros, el consistorio cuenta con siete desfibriladores, ya que hasta ahora se disponía de este servicio en el Mercado de Abastos, el Polideportivo Municipal, el edificio del Ayuntamiento y en uno de los coches patrulla de la Policía Local.
Mélani Sánchez, concejala de Salud ha señalado que son desfibriladores seguros y eficaces, y de fácil utilización para todos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mélani Sánchez, concejala de Salud de Novelda sobre los nuevos desfibriladores
Tanto los conserjes de dichas instalaciones como miembros de la Policía Local, realizarán un curso de capacitación para el correcto uso del desfibrilador.




