Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Petrer enciende la Navidad también este jueves

El fin de semana del 14 y 15 de diciembre, los jardines Alcalde Vicente Maestre acogerán por primera vez el Mercado Navideño

La edil de Fiestas de Petrer junto al árbol de la Plaza de Baix /

Al igual que Elda, Petrer dará la bienvenida a la Navidad este jueves con el encendido oficial de la iluminación especial que tendrá lugar a las 20.30 en la plaza de Baix, en torno al árbol de Navidad de más de nueve metros que preside este emblemático lugar.

Un acto “sencillo” en el que además habrá degustación de chocolate caliente con fartons para los asistentes y estará amenizado por la Colla de Moros Nous como ha destacado la edil de fiestas, Ana Tortosa.

Como novedad, este año, junto al árbol de Navidad de la plaça de Baix, estará ubicado el buzón real para que durante todas las Navidades los más pequeños puedan acercarse a echar su carta para los Reyes Magos.

El Ayuntamiento de Petrer ha presentado además, el Mercado Navideño que, por primera vez, se montará en los jardines Alcalde Vicente Maestre durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre. Un mercado que tanto el sábado como el domingo permanecerá abierto desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche y que contará con más de 50 puestos, atracciones, actuaciones, talleres, actividades infantiles, la visita de Papá Noel o la colaboración de las artesanas de la Asociación Més que Art.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?