Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

110.000 microlámparas de bajo consumo decoran los edificios de Diputación

El encendido del alumbrado de las instalaciones del ente provincial da la bienvenida a la Navidad

Encendido del alumbrado navideño de Diputación. /

Los edificios de la Diputación estrenan su iluminación navideña con 110.000 microlámparas de bajo consumo. Concretamente los tres que el ente provincial posee en el casco antiguo de la capital han estrenado en esta noche del lunes su iluminación navideña de este año.

El Centro Cultural Baños Árabes, el Palacio Provincial y el Antiguo Hospital de San Juan de Dios, serán los edificios que permanecerán iluminados hasta la jornada del 18 de enero, cuando se celebra la popular Carrera de San Antón.

La iluminación especial para las fiestas navideñas se suma al programa cultural Palacio de Invierno que la Diputación ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo, y que se va a desarrollar hasta el 9 de enero con más de una veintena de actividades y actuaciones, para llenar también de cultura el casco antiguo de la capital.

Tanto el Palacio de Villardompardo como el Palacio Provincial acogen esta programación de calidad, variada y para todos los públicos, con conciertos, teatro, actividades infantiles y exposiciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?