Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La alcaldesa admite que las peticiones de Ganemos descuadran el presupuesto municipal de 2020

La agrupación de electores ha presentado propuestas al gobierno local por valor de dos millones de euros

Fachada del Ayuntamiento de Jerez /

Se ralentiza la tramitación del presupuesto municipal de Jerez de 2020. Ganemos, socio preferente del gobierno socialista, ha presentado propuestas por valor de dos millones de euros, entre ellas, un millón de euros para rehabilitación de infravivienda, la mejora de la zona de las Casitas Bajas o 200.000 para impulsar la economía social. La alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez admite que para incluirlas en las cuentas hay que descuadrar el actual presupuesto y eso demora los plazos para aprobar en pleno el documento.

Y una semana después de que el gobierno municipal de Jerez presentara a la prensa su presupuesto municipal de 2020, unas cuentas cuadradas con 12 millones de euros en inversiones, el PP denuncia que aún no dispone de un solo papel para poder presentar propuestas pese a haber solicitado la documentación en Secretaría, Intervención y en el área de Economía.

Los populares recuerdan que son el único grupo de la oposición sin información y acusan al gobierno de oscurantismo y de mentir, toda vez que, según el propio gobierno local, el presupuesto iba a estar a disposición de la oposición desde hace una semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?