Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Luismi Pérez, presentado como nuevo jugador del Xerez CD

El futbolista se muestra "encantado" con su llegada al equipo xerecista, ya ha empezado a entrenar y está "deseando" poder debutar tras el parón liguero

Luis MIguel Pérez posando en la sede del club con la camiseta del XCD /

Luis Miguel Pérez ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Xerez CD.

El delantero, llega procedente del Manchester 62 de Gibraltar y anteriormente ha militado en la cantera del Granada 74, Arenas de Armilla, Atlético La Zubia, UD Alfácar, Atlético Monachil y Naval Reinosa, además de hacer la pretemporada en 2018 con el Diyarbakir Sport de la segunda división de Turquía.

Nacido el 5 febrero de 1992, se desenvuelve en varias posiciones de ataque, pero reconoce que está más cómodo cuando juega de 9. Mide 1.83 y es el primer refuerzo del Xerez CD tras las salidas de Luis Castillo, Alberto Piñero, Juanjo y Brian Triviño.

El ya nuevo futbolista azulino, que entrenó este martes por primera vez junto a sus nuevos compañeros, se muestra “encantado” con su fichaje, “he llegado a un vestuario muy bueno, a veces no tienes esa suerte, pero ahora sí, estoy deseando poder jugar y ayudar al equipo a lograr su objetivo”, aseguró.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?