Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

La Policía Local detiene a un joven tras robar el bolso a una mujer mayor

Los hechos ocurrieron en la esquina de calle Cruz con calle Calderón este lunes 2 de noviembre en torno a las 18:00 horas. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial

La patrulla de la Policía Local de Linares, que estaba ayer lunes de tarde en las inmediaciones de Mariana Pineda, detuvo a una persona que había pegado un tirón de bolso. Los hechos sucedieron a las 18:00 horas, cuando los agentes vieron a un joven que corría por la calle Mariana Pineda. La persecución terminó con su detención al final de la vía, donde comprobaron que bajo su chaqueta escondía el bolso robado.

La Policía Nacional confirmó a los agentes locales la reciente denuncia de una mujer mayor por robo con tirón de su bolso. El delito fue perpetrado en la esquina de calle Cruz con calle Calderón por R.G.F., vecino de Linares de 21 años que ha pasado a disposición judicial.

Desde el Ayuntamiento de Linares y la Concejalía de Interior celebran esta acción de la Policía Local de Linares. El concejal del área, Javier Bris, ha destacado que “la organización de servicios está dando resultado en el aumento de la seguridad en Linares y, especialmente, en las barriadas donde los vecinos vienen demandando una mayor presencia policial” ha asegurado.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?