Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Vox rebautiza a la radio pública madrileña como 'Honda Madrid'

La errata procede del diputado de VOX en la Asamblea de Madrid José Ignacio Arias Moreno. En una iniciativa parlamentaria una inoportuna 'H' convirtió a la radio pública madrileña Onda Madrid en 'Honda Madrid', lo que ha suscitado no pocas bromas

El diputado de VOX José Ignacio Arias Moreno tuvo un lapsus y en vez de poner Onda Madrid escribió Honda Madrid /

La ortografía a veces juega malas pasadas, pero si el fallo se produce en un documento público, en una iniciativa que se tramita en la Asamblea de Madrid puede tener mayores consecuencias. Entre ellas que alguien lo señale, y se mofe de ello, en las redes sociales.

Es lo que le ha pasado al diputado de VOX José Ignacio Arias Moreno. En un escrito dirigido a la Mesa de la Asamblea de Madrid el diputado de la formación de ultraderecha solicitaba la comparecencia de Ignacio Calzada Pillado, en su calidad de Secretario General de la Sección Sindical del Sindicato Independiente de Radio Televisión Madrid y, aquí viene el error, de "Honda Madrid". Arias Moreno se refería a la radio pública madrileña Onda Madrid.

Un error que no ha pasado desapercibido para su compañero en la Asamblea de Madrid, el diputado de Más Madrid, Eduardo Fernández Rubiño. "Chapuza nivel Vox", llega a decir Rubiño en un tuit.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?