Las noticias de Murcia
Actualidad
Canela Fina

Los gamberros más divertidos de la cocina, la comunicación y la música en el show cooking de la SER

Canela Fina vuelve a Murcia y lo hace convirtiendo el Teatro Romea en el mejor restaurante

Murcia

El show cooking más divertido ha vuelto a Murcia y lo ha hecho de la mano de los gamberros más alegres de la cocina, la comunicación y la música.

De izquierda a derecha: el cocinero David de Jorge (Robin Food); Miguel López, de la Pequeña Taberna (Murcia); el humorista Juan Carlos Ortega: el músico Pepe Begines, y el periodista Sergio Sauca, minutos antes de pisar el escenario del Teatro Romea. / Cadena SER

El Teatro Romea ha sido el escenario de espectáculo Canela Fina que ha vuelto a contar con el beneplácito del público llenando el patio de butacas y aplaudiendo con las bromas y ocurrencias del humorista Juan Carlos Ortega, el cocinero David de Jorge; mucho más conocido por el nombre de Robin Food, el periodista Sergio Sauca y el músico Pepe Begines, la voz cantante del grupo No me pises que llevo chanclas.

El espectáculo itinerante de la Cadena SER ha convertido el Romea en la mejor cocina del restaurante más afamado donde se ha comido, reído y disfrutado de los temas en directo de Pepe Begines cantando una 'coplilla' homenaje a esta tierra: "Murcia, qué hermosa eres, desde que te conozco la huerta me importa mucho más", decía una de las estrofas de esta canción improvisada.

Cocina sana y saludable en el show cooking de la cadena SER. / Cadena SER

Juan Carlos Ortega, al que no le gusta viajar solo, ha llegado a Murcia y lo ha hecho acompañado de toda su troupe; amigos de la cadena SER que ustedes están acostumbrados a escuchar en los diferentes programas de esta casa y que se han sumado a través del teléfono a esta gran fiesta de la gastronomía, la música y el sentido del humor.

David de Jorge (Robin Food) ha cocinado en directo un buen pisto tradicional a base de productos de la tierra: calabacines, cebollas, tomates, pimientos... que ha hecho las delicias de los asistentes, cocinado con Aceite Lucas.

El público murciano ha respondido muy bien a la invitación de la SER para acudir al show cooking 'Canela Fina'. / Cadena SER

La bebida ha corrido por cuenta de Estrella de Levante y Bodegas Castaño (D.O. Yecla), unos vinos de los que se ha encargado el periodista deportivo Sergio Sauca; gran entendido en la materia, que ha explicado la importancia del color de los caldos.

Sergio Sauca preparando su intervención en Canela Fina con uno de los responsables de Bodegas Castaño. / Cadena SER

Canela Fina ya estuvo el año pasado en Murcia y seguro que volverá el próximo, dada la aceptación que tienen sus protagonistas entre el público murciano. Y como ocurre con la buena cocina, si te gusta lo que comes seguro que repites. Pues eso, os esperamos en 2.020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00