Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los Diputados y senadores murcianos del PP reclamarán llegada inmediata del AVE, financiación justas y actuaciones en el Mar Menor

La diputada del Congreso de los Diputados, Isabel Borrego, ha afirmado este martes que los diputados y senadores del PPRM reclamarán en las Cortes la llegada inmediata del AVE a la Región, una financiación justa que no maltrate al 1,5 millón de murcianos y las actuaciones urgentes para la recuperación medioambiental del Mar Menor.

Así lo ha manifestado la popular tras el acto de constitución de las Cortes Generales, surgidas tras las elecciones del 10 de noviembre, que arranca con la XIV legislatura y en la que el PP de la Región de Murcia cuenta tres diputados y tres senadores.

Borrego ha defendido que "se hará una oposición responsable para dar una respuesta real y efectiva", a lo que ha añadido que la defensa de los intereses de la Región de Murcia "serán una prioridad para los diputados y senadores del PPRM".

De este modo, la diputada ha manifestado que, en el marco del Congreso y el Senado, "lucharemos para que la Región tenga el peso que se merece porque no podemos permitir más que el Gobierno central siga dañando a la comunidad como lo hace".

Tras constituir las Cámaras, Borrego ha manifestado que "desde el PP no entendemos la maniobra de Vox que ha permitido que las fuerzas de centroderecha no estén mejor representadas y han provocado que Podemos tenga más representación en la Mesa del Congreso".

Tras el acto, Borrego ha recordado que "el PP ha sido el partido que más libertad y progreso social ha traído a España" y se muestra convencida de que "desde las Cortes velaremos por mantener íntegros los derechos y libertades de los españoles, porque el PP, como siempre, es parte de la solución y no del problema".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?