Últimas noticias Hemeroteca

, 11 de de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Abierto el plazo para solicitar las becas para universitarios que estudian fuera de La Rioja

Hasta el 3 de enero se pueden presentar las instancias junto con la documentación requerida a esta convocatoria de ayudas del Gobierno de La Rioja para el actual curso académico

El Gobierno de La Rioja ha abierto el plazo para solicitar las ayudas dirigidas a universitarios que cursan sus estudios fuera de La Rioja. El presupuesto inicial para esta convocatoria asciende a 734.000 euros. La intención del Gobierno de La Rioja es atender todas las solicitudes que cumplan con los requisitos, además de incrementar el importe de la beca por estudiante, por lo que no descarta la ampliación de fondos. El pasado curso académico hubo 723 beneficiarios que recibieron una media de 1.020 euros cada uno.

 Los interesados pueden encontrar la información en la web del Gobierno de La Rioja, en el apartado de oficina electrónica. El plazo para presentar la solicitud junto con la documentación requerida termina el próximo 3 de enero. Los beneficiarios deberán cumplir con una serie de requisitos económicos y también académicos. En la pasada convocatoria los estudiantes que recibieron estas becas cursaban Psicología, Biología, Ciencias de la Actividad física y el Deporte, Medicina y Farmacia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?