Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gol en Las Gaunas: 'Y el ganador es...'

Análisis del partido de la UD Logroñés ante el Guijuelo que le ha permitido aumentar su distancia con sus perseguidores

Centésimo cuadragésimo noveno Gol en Las Gaunas. Un Gol en Las Gaunas que llega con una nueva victoria para la Unión Deportiva Logroñés. Ya está aquí, la décima del campeonato. Triunfo para demostrar la fiabilidad de este equipo que ganó en el tramo final del encuentro gracias a los goles de Olaetxea, el primero, y de Álamo, el segundo, en un fantástico contragolpe cuando ya estábamos en el minuto 90.

Victoria ante un Guijuelo rocoso, incómodo, bien ordenado, fuerte, rácano y poco dado a buscar el área contraria. Pero había que romper el muro chacinero y el equipo lo logró con insistencia, solidez y mucha generosidad de cada uno de los jugadores que participaron en el partido.

Triunfo para seguir en lo más alto, para liderar el Grupo 2, para aumentar la ventaja con el Bilbao Athletic, con la Cultural, y con la Real B, que pincharon en esta decimoquinta jornada del campeonato.

Un éxito para la Unión Deportiva Logroñés que solo debe servir para disfrutar mientras dure sabiendo, como os hemos mostrado con nuestro cutre concurso, que esto no es como empieza, sino más bien como acaba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?