Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Clara Luquero considera inadmisible que el Ayuntamiento de Valladolid pida reducir servicios en otras ciudades

El Psoe en el Ayuntamiento de Valladolid ha modificado finalmente el texto de una moción que pedía suprimir la parada de tren en Segovia en la primera expedición de las 06.23

Autobús en la Estación Segovia-Guiomar /

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Valladolid ha modificado el texto de una moción que pedía inicialmente a Renfe suprimir la parada del AVE en Segovia en la primera expedición de las 06.23. Ese tren está siendo utilizado en la actualidad por cerca de 300 segovianos que estudian o trabajan en Madrid.

La alcaldesa de Segovia Clara Luquero ha señalado a Radio Segovia que es legítimo que Valladolid pueda demandar mejorar en los servicios pero " no es admisible que lo soliciten en detrimento de los servicios que prestan a otras ciudadades ".  Ha apuntado que Segovia no va a admitir de ninguna manera esa supresión y ya se estaba preparando un escrito al presidente de Renfe para solicitar que no hubiera ninguna modificación. Considera además que el hecho de utilizar el AVE a Madrid posibilita que muchas segovianos sigan viviendo en nuestra ciudad. Podemos ha pedido a todos los partidos políticos que elaboren una declaración institucional conjunta en el próximo pleno para que no se modifique la situación actual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?