Economia y negocios
Tráfico

Cambios en el tráfico de la calle Venezuela

El carril bici desde Plaza Independencia a Venezuela se abrirá esta misma semana

carril bici / Cadena Ser

Vigo

A partir de este miércoles el concello de Vigo aplicará cambios en la circulación en la calle Venezuela, desde la Gran Vía hasta el cruce con la calle Panamá.

Con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad de peatones y ciclistas, con la entrada en funcionamiento del carril bici, en paralelo al parque infantil la calle Venezuela pasará a ser de doble sentido. Hasta ahora autobuses, taxis y motos entran en Venezuela desde Gran Vía y bajan en dirección Ecuador para volver a subir, ya con el resto de vehículos, a Venezuela a la altura de la calle Panamá. Con los nuevos cambios se habilita un carril en direción al Concello en paralelo al macroparque, que será exclusivo para busesm taxis y motos desde Gran Vía hasta el cruce con Simón Bolívar.

En Simón Bolívar, bajando desde Plaza E, se podrá girar también a la izquierda e incorporarse a Venezuela en dirección Concello. Además, se cambian los sentidos de calle Venezuela en los tramos que van por debajo del parque infantil y la calle Padre don Rúa pasará a ser ascendente hasta la calle Bolivia y la calle Panamá continuará siendo de doble sentido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00