Sociedad
Ariel Rot

Perales y Rozalén rodarán en Cuenca una nueva entrega del programa musical de Ariel Rot

"Un país para escucharlo" está rodando un capítulo dedicado a Castilla-La Mancha, una de cuyas paradas será el Casco Antiguo de Cuenca

Ariel Rot / RTVE

Cuenca

Cuenca será el plató de una nueva entrega del programa de Televisión Española “Un país para escucharlo”. El programa que presenta Ariel Rot rodará este jueves en el Casco Antiguo de la ciudad uno de los capítulos, con la presencia de José Luis Perales, Rozalén o Zas!!! Candil.

Según han confirmado a la SER fuentes de Producciones Cibeles, el programa transcurrirá en localizaciones del Casco Antiguo, como la Plaza Mayor o el Puente de San Pablo, donde rodarán las partes de Zas!!! Candil. Las escenas con José Luis Perales se rodarán a primera hora de la tarde en el Museo de Arte Abstracto de las Casas Colgadas.

Desde la productora han indicado que el programa, en el que Rozalén acompañará a Ariel Rot, se está rodando esta semana en Toledo, Albacete y concluirá en Cuenca.

Este capítulo, dedicado a Castilla-La Mancha, se emitirá a partir de enero de 2020 pero aún no está decidida la fecha concreta. Miss Caffeina, Surfin` Bichos, Julián Maeso o Ángelus Apátrida completan el elenco de artistas en el capítulo dedicado a la región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00