Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Lidio: "El Sargal es un pabellón tercermundista, hacemos el ridículo en Europa"

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, asegura que el Sargal es un pabellón obsoleto que encima no se cuida

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, ha asegurado que el Sargal es un pabellón tercermundista y que es una vergüenza para la ciudad. Así de contundente se ha mostrado el técnico conquense. “El Sargal es un pabellón tercermudista, es nuestro pabellón, lo queremos mucho pero es un pabellón obsoleto que en Europa hacemos el ridículo”.

Lidio Jiménez ha puesto el ejemplo de Nava, recién ascendido a ASOBAL: “Son una ciudad de 3.000 habitantes y tienen un pabellón nuevo. Aquí tenemos un pabellón que es una vergüenza. Encima de obsoleto no lo cuidamos, tenemos un agujero en el techo de siete u ocho metros”.

En la misma línea se ha mostrado el jugador argentino Pablo Vainstein que ha recordado que en los últimos tres entrenamientos se han tenido que ir del pabellón sin ducharse por el frío que hacía. Ha ironizado incluso asegurando que ante los austríacos del Alpla Hard el frío les benefició porque ellos no están acostumbrados a jugar con tanto frío en pista. “Creo que el club se merece tener un lugar digno, no solo para los que juegan sino también para los que vienen a ver balonmano que también pasan frío”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?