Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Actualidad
Becarios investigación

Innovación e investigación en la Facultad de Educación de Cuenca

En SER Universitarios conocemos dos trabajos de doctorado sobre Educación Física y deporte inclusivo

La Facultad de Educación de Cuenca tienen unos 800 alumnos. / uclm.es

Cuenca

En el espacio SER Universitarios que emitimos los martes en Hoy por Hoy Cuenca hemos conocido esta semana el Laboratorio de Innovación e Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha. En el programa hemos invitado al decano Sixto González Víllora y a dos alumnos de doctorado, Alberto Pérez y Carlos Evangelio que nos han explicado en qué centran actualmente la investigación que llevan a cabo.

Innovación e investigación en la Facultad de Educación de Cuenca

18:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575387286_195951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Facultad de Educación de Cuenca, con unos 800 estudiantes, oferta actualmente los grados de Educación Infantil y de Educación Primaria. También se pueden cursar varios másteres: Máster en Investigación e Innovación educativa, Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y Máster en formación del profesorado para alumnos de altas capacidades.

Sixto González, Alberto Pérez y Carlos Evangelio en los estudios de SER Cuenca. / Cadena SER

Desde hace seis años funciona el Laboratorio de Innovación e Investigación Educativa en el que realizan actualmente sus estudios de doctorado Alberto y Carlos. El primero está a la mitad de una investigación para la promoción a través del deporte de la inclusión educativa dirigido a alumnos con capacidades especificas de apoyo educativo. El segundo centra su tesis también en el ámbito deportivo pero en la búsqueda de nuevas metodologías en enseñanza de la Educación Física.

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00