Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Fabio empieza a ganar confianza

El base grancanario explicó que al descanso el equipo supo "corregir detalles del bloqueo directo" para mejorar en defensa. "Muy contento por la victoria, una victoria cómoda

Por fin tuvo un partido donde se vio su potencial. Fabio Santana no había tenido especia suerte en este primer tramo de la temporada. Contratado después de su experiencia en Tecnyconta Zaragoza, el jugador no había tenido minutos de calidad. De hecho se vio relegado en participación y minutos a ser el tercer base, tras Omar Cook y Radicevic. Concretamente, el jugador Gran Canria ha jugado en cinco partidos, con un promedio de seis minutos por encuentro.

La lesión de Cook abrió la puerta a Fabio. En este último partido, donde el Gran Canaria fue un rodillo en la segunda parte ante Fuenlabrada, pudimos ver al jugador isleño más suelto en la cancha, realizando su partido más eficiente. Disputó un total de catorce minutos anotando siete puntos. Sobre su trabajo el canterano indicó sentirse al principio “algo nervioso”, el jugador comentó que “llevaba muchos partidos sin jugar y cuando un jugador lleva tanto sin jugar, es normal que no esté al 100% al entrar a pista. Pero una vez dentro, concentrado y con sudor, me sentí cómodo con el equipo, los compañeros y el juego”, reconoció.

Sobre el partido ante el conjunto madrileño, Fabio apuntó que « estoy muy contento por la victoria, una victoria cómoda. Ha sido un partido complicado en la primera parte, nos han anotado casi 50 puntos. Hemos corregido esos detalles del bloqueo directo que nos hacía daño. En la segunda parte mantuvimos esa ofensiva bastante alta, llegando a 100 puntos, y ellos se estancaron porque defendimos un poco más duro»,destacó.

A partir de ahora el base espera ganar la confianza de Fotis Katsikaris, aunque sabe perfectamente, el rol que la competición y el técnico le han otorgado. En cualquier caso, lo positivo es quitarse la presión de los partidos anteriores y saber que en cualquier instante puede ofrecer de nuevo su mejor versión

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?