Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Soluciones para el centro de la defensa

Martín Mantovani y Aythami Artiles, ambos por sanción, para el partido del próximo domingo 8 de diciembre ante el CD Numancia de Soria en el Estadio de Gran Canaria, en la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank.

 

Pepe Mel, entrenador de la UD vuelve a perder, y en esta ocasión de una tacada, a sus dos centrales titulares para el partido ante el Numancia (domingo a partir de las 17.00 horas). Las tarjetas que recibieron tanto Aythami como Mantovani, en el último encuentro ante el Extremadura le dejan fuera de concurso para recibir a los sorianos.

No deja de ser un problema mayor. La solvencia de estos futbolistas está un paso por delante del rendimiento que habitualmente han dado sus sustitutos. El entrenador madrileño tendrá que tirar de banquillo. Mauricio Lemos, Deivid y Alex Suárez son los llamados a jugar en ese partido, sin olvidar que Eric Curbelo es central, aunque esté ocupando el puesto de lateral.

Mauricio Lemos ha sido un futbolista que ha ofrecido un rendimiento decepcionante, con fallos puntuales que han denigrado la confianza que Mel depositó en el uruguayo. Mientras que por otra parte Deivid ha jugado pocos minutos en esta temporada, tan sólo 187 minutos

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?