Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sanse y Alcobendas lanzan casi 300 plazas para mayores en balnearios de toda España

Deberán tener o superar los 60 años

Se pueden solicitar hasta el 13 de diciembre /

ALCO-SANSE

Los mayores de Sanse y Alcobendas ya pueden solicitar su plaza en hasta 4 balnearios repartidos por toda la geografía española. Para apuntarse hay que tener o superar los 60 años, disponer de autonomía personal y no padecer trastornos mentales graves que dificulten la convivencia.

Balneario Caldaria (Ourense): 55 plazas. Del 20 al 29 de febrero. Por 341 euros. Solicitudes en el Centro de Mayores de la Calle Salamanca.

Balneario Sicilia (Zaragoza): 54 plazas. Del 3 al 14 de febrero. Por 413 euros. Solicitudes en el Centro de Mayores de la Calle Daoiz.

Balnearios Fitero 1 y 2 (Navarra): 50 plazas cada uno. Del 9 al 20 de marzo. Por 453 euros. Solicitudes en el Centro de Mayores de la Calle Olivar y en el de Nuestra Señora del Pilar.

Balneario Ledesma (Salamanca): 80 plazas. Del 22 al 31 de marzo. Por 346 euros. Solicitudes en el Centro de Mayores de la Calle Benasque (Sanse).

Incluye transporte de ida y vuelta. Inscripciones hasta el 13 de diciembre.

Los vecinos de Alcobendas podrán optar a los 4 balnearios. Los de Sanse, solo a Caldaria y Ledesma.

TRES CANTOS

La Universidad Popular Carmen de Michelena organiza una conferencia sobre ‘Autoconfianza en la mujer’. A cargo de la licenciada en Psicología Raquel López Rodríguez. A las 7 de la tarde en el salón del Centro 21 de Marzo.

ALGETE

Presentación de la segunda novela de la trilogía ‘Las historias de Jacobo’, titulada ‘La última pieza de un puzle por montar’. A las 7 y media de la tarde en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?