Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

'Un Tres Cantos Inclusivo'

El ayuntamiento organiza un programa especial de actividades con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El mentalista Vicente Lucca actuará en el Centro Cultural Adolfo Suárez / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El ayuntamiento de Tres Cantos se une a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad con diferentes actividades organizadas a través de la concejalía de Familia e Igualdad para dar visibilidad al colectivo.

El martes 3 de diciembre a las 19:30h, en el Centro Cultural Adolfo Suárez tendrá lugar una gala en la que actuarán los alumnos del taller de expresión creativa de la Fundación Polibea, el Grupo de Artes Escénicas de la Asociación AMI-3, el ilusionista especializado en leer la mente y juegos psicológicos Vicente Lucca además del visionado del programa municipal ‘Así mejor’.

Por otro lado, también se comunicará el fallo del concurso de pintura para tarjetas postales conmemorativas y se premiarán los mejores trabajos en las categorías de infantil, juvenil y adultos bajo el lema ‘Un Tres Cantos Inclusivo’. También se podrán visitar exposiciones organizadas por ATREMO y en colaboración con AMI-3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00