Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El centro de salud de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes será una realidad antes de cuatro años

Ayuntamiento y Consejería de Sanidad se comprometen a agilizar trámites para la construcción de este centro altamente demandando en este mandato

Reunión entre el ayuntamiento de Sanse y la Consejería de Sanidad /

El gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes ha mantenido una reunión con los responsables de la Consejería de Sanidad en la que ambas administraciones se han comprometido a agilizar los trámites para la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja. El objetivo es que este centro reclamado por la ciudadanía y necesario ante el crecimiento de población de esta zona de Sanse sea una realidad durante el presente mandato, es decir antes de cuatro años.

La construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja supondrá una inversión de cinco millones de euros para dar cobertura médica a mas de 16.000 personas. El gobierno regional calcula hasta 15 meses en plazos administrativos y licitación del proyecto y otros 15 meses para la ejecución de las obras.

El alcalde y el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero han valorado positivamente este compromiso recordando que en mayo de 2016 ya se cedió la parcela para facilitar el desarrollo de este proyecto.

Desde las plataformas por la sanidad pública llevan años reclamando la construcción de este centro de salud y denunciando la saturación que se está viviendo en los centros actuales ante el crecimiento poblacional en los nuevos barrios del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?