Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

CD Leganés

Siovas sufre una lesión de rodilla sin ligamentos afectados

El central griego del CD Leganés tuvo que retirarse en el primer minuto del partido ante el Sevilla FC del pasado fin de semana

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, consuela a su jugador Dimitrios Siovas tras lesionarse

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, consuela a su jugador Dimitrios Siovas tras lesionarse / JULIO MUÑOZ (EFE)

Según el comunicado oficial emitido por el CD Leganés, “Dimitrios Siovas sufre una lesión del ángulo posterolateral de la rodilla izquierda. No hay lesión de ligamentos cruzados añadida, y no hay tampoco rotura completa de la cápsula”. Al salvar los ligamentos el central griego se libra de una baja que podría hacerle perderse el resto de la temporada.

Desde el club no apuntan un tiempo de recuperación concreto, pero el diario AS asegura –tras consultar con fuentes médicas- que esta lesión puede suponer entre cuatro y seis semanas. Por tanto, si los plazos se cumplen, Siovas podría volver para el partido del 3 de enero ante el Real Valladolid, para el derbi del 17 ante el Getafe CF o el duelo ante el Atlético de Madrid del fin de semana del 26 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?